OpenLaszlo

OpenLaszlo 4.0.11

Plataforma Open source para la creación de aplicaciones web

OpenLaszlo es un entorno de desarrollo para programas orientados a páginas web, es decir programas que se puedan ejecutar desde el navegador web, con todos los beneficios de las aplicaciones de Escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

OpenLaszlo es un entorno de desarrollo para programas orientados a páginas web, es decir programas que se puedan ejecutar desde el navegador web, con todos los beneficios de las aplicaciones de Escritorio.

Es más, su mayor ventaja está en que no requiere instalación ninguna, y siempre contarás con la última versión ya que las actualizaciones se hacen online de forma automática. Si tú también quieres dar el salto como programador web 2.0, no dudes y prueba esta plataforma libre.

Los programas desarrollados con OpenLaszlo lo son en XML y Javascript, luego se compilan en Flash y DHTML. Su API, muy sofisticada, ofrece animaciones, capas, databinding y mucho más. Admite también otros tipos de archivos como SOAP o XML-RPC gracias al servlet, con lo cual se pueden acceder tanto desde una aplicación de servidor J2EE como desde los clásicos servlets.

Cambia el chip, programa tus aplicaciones para todos, de una vez, sin tener que reescribirlas para cada S.O.

OpenLaszlo

Descargar

OpenLaszlo 4.0.11